El arquero Carlos Acevedo regresó a las canchas con Santos tras varios meses de inactividad por una lesión en el hombro. Si bien los Laguneros perdieron 4-3 ante América, tuvo buenas intervenciones que ilusionan su retorno a gran nivel.

Carlos Acevedo se perdió Nations League y Copa Oro

“(Tengo) Sentimientos encontrados; me perdí un verano que me daba mucha ilusión como era la Copa Oro, me perdí la Nations League que para mí también era muy importante jugar en Estados Unidos“, dijo al término del encuentro en el Estadio Azteca.

¿Qué recadito le envió a Memo Ochoa?

Sin embargo, se mentaliza para volver pronto al Tri y pelearle la titularidad a Memo Ochoa.

Así ha sido mi vida y mi historia. Yo voy a luchar todos los días de mi vida para poder regresar a Selección Nacional que es mi más grande sueño.

Yo estoy trabajando día con día al máximo para poder demostrar que hay talento, como siempre con mucho respeto hacia Memo (Ochoa) y hacia los que están yendo a Selección“.

El lunes recibió el alta médica tras la lesión en el hombro. Tuvo pocos entrenamientos previo al duelo ante América. Busca recuperar su mejor versión con trabajo.

Hay que recordar que Carlos Acevedo ya vistió la camiseta de la Selección Mexicana en el amistoso ante Chile en marzo de 2019. En aquella ocasión, el cancerbero lagunero cumplió una destacada actuación que despertó elogios y lo perfilaba para ser el relevo de Ochoa.

Carlos Acevedo mantiene contacto con Jaime Lozano

Acevedo mantiene contacto con el DT Jaime Lozano. Espera convencerlo para ser convocado nuevamente.

“Por supuesto contento de tener contacto con Jimmy y su cuerpo técnico, yo voy a esforzarme al máximo con mis capacidades para poder estar (en Selección)”.

El cancerbero de 27 años es consciente que debe mostrar su talento en Santos para tener chances en el Tri. Superar esta dura lesión y retomar su nivel es clave en sus aspiraciones de vestir la verde nuevamente.