Selección

Caramelo, el FIEL AFICIONADO de la Selección Mexicana… ¡iría a la cárcel!

El fiel aficionado de la Selección Mexicana podría estar envuelto en serios problemas, luego de una propuesta hecha por Morena

Caramelo | Imago7
Caramelo | Imago7

La Selección Mexicana tiene millones de aficionados en gran parte de la República Mexicana y aún fuera de ella, pues así se ha visto en cada recinto en donde disputan un partido.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hay un fiel aficionado que todos ubicamos, pues se trata de Héctor Chávez Ramírez, mejor conocido como Caramelo, quien es amado por muchos y odiado por otros tantos.

Muchos seguidores aztecas se han preguntado cómo le hace Caramelo para estar en todos los partidos del equipo azteca, y es que no es broma, pues siempre está presente, aún en las Copas del Mundo.

PUBLICIDAD

Su apoyo es incondicional, y siempre luce con un sombrero gigante, muchas banderas y vestimentas típicas; sin embargo, Caramelo estaría en la mira de muchos, pues el fiel aficionado azteca podría ir a la cárcel.

Caramelo. | Imago7

¿Por qué Caramelo iría a la cárcel?

El famoso aficionado del Tri podría estar metido en serios problemas, debido a una iniciativa de Morena, el partido político. La Reforma a la Ley sobre el Escudo, Bandera e Himnos Nacionales podría tener algunas modificaciones, mismas que afectaría a Caramelo.

PUBLICIDAD

El objetivo de estas iniciativas es no alterar o modificar ningún símbolo patrio, ni mucho menos que se haga un mal uso de los mismos para beneficio individual.

PUBLICIDAD

Y es que justo lo que están prohibiendo es lo que constantemente hace Caramelo. De aprobarse esta nueva iniciativa, estaría metido en serios problemas, que lo llevarían a ser multado económicamente o bien, cuatro años de prisión.

PUBLICIDAD

De hecho, el fiel seguidor de la Selección Mexicana ya estaría en la mira del partido político, pues la diputada de Morena, Elizabeth Leyva, lo mencionó durante su propuesta.

“Tristemente nuestra bandera no ha estado exenta de ser modificada con mensajes y nombres de personajes como el caso del aficionado Caramelo, quien en múltiples eventos deportivos ha sido visto portando un jorongo que tiene la bandera nacional, la cual cuenta con diversos textos (como el nombre del personaje) y logos de la marca deportiva alemana Adidas, lo cual es una clara infracción a los dispuesto en los artículos 3, 7 y 56 fracción primera, de la ley citada”

Elizabeth Leyva, diputada de Morena
Caramelo. | Imago7

Próximos partidos de la Selección Mexicana

El equipo que dirige Jaime Lozano se medirá ante Colombia el próximo 16 de diciembre, en un partido amistoso, con el que cerrarán el 2023.

Ya en 2024 comenzarán con importantes compromisos, el primero serán las semifinales de la Nations League de la Concacaf, en donde se medirán ante Panamá.

Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.25 $3250

Atlas

Atlas
x 2.76 $2760

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

9
Banfield
Banfield


$2850

Huracán
Huracán


$2850

11
San Lorenzo
San Lorenzo


$2900

Lanús
Lanús


$2900

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1580

Querétaro
Querétaro


$5400

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$2660

Mineros de Zacatecas
Mineros de Zacatecas


$2500

03:00
CA La Paz
CA La Paz


$3300

Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG


$2000

Liga MX Femenil

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1350

Querétaro
Querétaro


$8500

00:00
Mazatlán
Mazatlán


$2150

Necaxa
Necaxa


$3200

02:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$20000

América
América


$1040

Bundesliga

Final
Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen



3

$20000

Bochum
Bochum



1

$1040

Ligue 1

Final
Strasbourg
Strasbourg



4

$20000

Olympique Lyonnais
Olympique Lyonnais



2

$1040

Primeira Liga

20:15
Gil Vicente
Gil Vicente


$34000

Benfica
Benfica


$1100

Liga Argentina

20:00
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$401000

Tigre
Tigre


$1010

00:30
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1990

Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$4550

00:30
Platense
Platense


$1930

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$4700