La Selección Mexicana se medirá ante Brasil este sábado, en el que será el último duelo amistoso que el Tri dispute previo a la Copa América 2024, en donde esperan firmar un buen papel, pues son conscientes de todo lo que hay en juego.

Tras la goleada que Uruguay le propinó a México por 4-0, Jaime Lozano mandará a su mejor XI para medirse ante la Selección de Brasil, pues sabe que no pueden permitirse un resultado así una vez más; sin embargo, parece que el rival saldría un poco más confiado, pues de último momento habrían cambiado su alineación.

La posible alineación de Brasil ante México

La Canarinha tendría pensado salir ante el cuadro tricolor con sus mejores hombres, pero distintos reportes indican que la decisión habría cambiado durante las últimas horas, por lo que saltarían con un cuadro alterno y a su XI de lujo lo guardarían para el encuentro amistoso ante Estados Unidos de la próxima semana.

Alisson Becker iría en la portería esta noche, mientras que en la zaga estaría Arana, Bremer, Beraldo y Yan Couto. El mediocampo estaría comandado por Andreas, Pepe y Douglas Luiz, mientras que para el ataque estaría considerado Martinelli y habría un par de dudas, sobre si poner a Endrick o Evanilson y a Savinho o Raphinha.

El estratega Dorival Júnior habría decidido guardarse a sus mejores hombres para el cotejo amistoso ante Estados Unidos, que se disputará el próximo miércoles 12 de junio.

Ante el conjunto estadounidense la alineación sería con Alisson Becker en el arco. Wendell, Marquinhos, Militao y Danilo en la defensa; en el mediocampo iría Guimaraes, Paquetá y Joao Gomes, mientras que el estaque estaría comandado por Rodrygo, Vinícius Jr y la duda sería entre Raphinha o Endrick.

¿A qué hora es el México vs Brasil?

El encuentro se tiene agendado para disputarse este sábado 8 de abril, en punto de las 18:30 horas, tiempo del centro de México. Es un partido que levanta emociones, pero que a su vez preocupa a la afición azteca, pues son conscientes de que no atraviesan un buen momento dentro del campo.

Próximos partidos de la Selección Mexicana

El partido ante Brasil será su último amistoso previo al arranque de la Copa América 2024, que dará inicio el 21 de junio, pero el Tri debutará un día después, cuando se mida ante Jamaica, rival que buscarán derrotar para comenzar con el pie derecho su participación.