Los aficionados de la Selección Mexicana estarán ansiosos por ver la primera prueba oficial del seleccionado azteca cuando en noviembre se enfrente a Honduras. Sin embargo, previo a aquel duelo, los dichos de Rafa Márquez sobre su deseo de volver a Barcelona habrán inquietado un poco a los aficionados. ¿Qué dijo el Kaiser?
Javier Aguirre y Rafa Márquez apenas llegaron al seleccionado azteca, pero ya se empieza a notar su mano. Y, aunque su primera prubea oficial será apenas en unas semanas, los resultados en los primeros amistosos gustaron entre los aficionados del seleccionado azteca.
Sin embargo, parece que uno de los integrantes del cuerpo técnico no tiene su cabeza exclusivamente en su paso por la Selección Mexicana. Es que, en charlas con la prensa en un evento por el Clásico entre Barcelona y Real Madrid, el exdefensa confesó que sueña con poder ser entrenador del conjunto catalán.
“Como técnico ahora tengo dos sueños: uno ya estoy ahí y se puede cumplir con el tiempo, el otro es tratar de volver al Barcelona algún día”, fueron las palabras exactas de Márquez, que antes de llegar a la Selección Mexicana había dejado en claro que llegar al banquillo del Barsa era un sueño a cumplir.
Más allá de eso, reveló que está realmente encantado de ver el gran momento del conjunto catalán de la mano de Hansi Flick, quien finalmente le ganó la pulseada para convertirse en el entrenador del Barcelona. ¿Cumplirá su sueño de llegar al banquillo algún día?
Recordó su paso por el Barcelona Athletic
No es ningún secreto que Rafa estuvo en el banquillo del Barcelona B, en donde también llamó la atención del primer equipo. Y, aunque se tuvo que ir, Rafa recordó el hecho de pasado por allí. “Cuando estuve ahí aprendí muchísimo, estoy muy agradecido, ellos conmigo también, hicimos un gran trabajo y seguiré teniendo las puertas abiertas. Sigo en crecimiento y aprendizaje, pero hay que estar bien preparado para todo”, comentó Márquez.