whatsapp.png
Concacaf Nations League

Adalberto Carrasquilla anota para Panamá, tiene cruce con Chino Huerta y hace sufrir a México con polémico penal

Adalberto Carrasquilla, figura de los Pumas, dejó su huella en el marcador ante México en la gran final de la Nations League.

Adalberto Carrasquilla anota de penal para Panamá vs México
© Getty ImagesAdalberto Carrasquilla anota de penal para Panamá vs México

Luego del gran inicio de la Selección Mexicana con un bonito gol de Raúl Jiménez, no tardó en llegar la respuesta de Panamá. Después de un penal que dejó más dudas que certezas, Adalberto Carrasquilla lo cambió por gol para el empate del partido.

PUBLICIDAD

Adalberto Carrasquilla, la figura de Panamá vs México

Sin dudas que la gran final entre México y Panamá se jugó desde el inicio con mucha entrega por parte de ambos equipos. El conjunto del Vasco Aguirre logró abrir el marcador gracias a un bonito gol de Raúl Jiménez, que está imparable en este Final Four de la Nations League.

Lo cierto es que tras la ventaja de la Selección Mexicana, el Tri comenzó a replegarse en el terreno de juego y comenzó a defender cada vez más cerca de Luis Ángel Malagón. Esto le dio el balón y protagonismo a los panameños, que con Adalberto Carrasquilla como líder, empezaron a generar ocasiones aisladas de peligro.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la primera gran intervención del mediocampista de Pumas fue pasada la media hora de juego, cuando cruzó con todo al Chino Huerta y fue amonestado por el silbante. Cabe recordar que el 10 de Panamá llegó en este último mercado de fichajes al conjunto universitario como reemplazo del extremo del Tri.

Lo cierto es que Adalberto Carrasquilla siguió manejando los hilos del partido, y tendría una oportunidad inmejorable para su equipo. Luego de un servicio que cayó al área de Malagón, Waterman le pegó y el balón golpeó a Johan Vázquez en su mano y el árbitro, tras revisar la jugada por el llamado del VAR, sancionó penalti.

PUBLICIDAD

Los futbolistas de México no dudaron en reclamar por la decisión, aunque no había mucho por hacer. Ahí fue cuando Carrasquilla fue el encargado de superar al portero del América para establecer el empate 1-1 al cierre de la primera mitad.

Internazionale
Internazionale
x 2.65 $2650
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.65 $3650
Barcelona
Barcelona
x 2.46 $2460
PUBLICIDAD

loader

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2650

Barcelona
Barcelona


$2460

Copa Libertadores

22:00
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$3350

Racing Club
Racing Club


$2260

22:00
Carabobo
Carabobo


$6200

Botafogo
Botafogo


$1570

22:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$3450

São Paulo
São Paulo


$2320

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1980

Colo Colo
Colo Colo


$4000

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$4000

Peñarol
Peñarol


$1930

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$2040

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3750

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1420

Club Guaraní
Club Guaraní


$7500

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$3350

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2340

00:30
Corinthians
Corinthians


$1580

América de Cali
América de Cali


$6600

00:30
Boston River
Boston River


$4850

Independiente
Independiente


$1740

02:00
Melgar
Melgar


$2420

Lanús
Lanús


$3200