whatsapp.png
SELECCIÓN MEXICANA

A pesar de la lesión, Luis Chávez ‘entrena’ con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2025 | VIDEO

Con un diagnóstico de grave lesión, Luis Chávez permanece con la Selección Mexicana y hasta ‘entrenó’ con el equipo.

Emma Fermin
Luis-Chavez-%E2%80%98entrena-con-Seleccion-Mexicana-pese-a-lesion.jpg
© Getty ImagesLuis Chávez entrena con la Selección Mexicana pese a grave lesión.

A pesar de tener ya confirmada una grave lesión en la rodilla, el mediocampista Luis Chávez permanece con la Selección Mexicana en la concentración de la Copa Oro 2025. E incluso, se le vio “entrenando” con el equipo previo al partido ante Arabia Saudita, por los cuartos de final.

PUBLICIDAD

Así se le vio a Luis Chávez en el entrenamiento de la Selección Mexicana tras lesión

En un video compartido en redes sociales por ESPN se vio a Luis Chávez enfundado con el uniforme de entrenamiento de la Selección Mexicana. Y realizó algunos ejercicios ligeros, mientras el resto de sus compañeros se ponía a punto para el duelo ante Arabia Saudita.

El ex mediocampista de los Tuzos también estuvo charlando un poco con otros seleccionados nacionales. Aunque sin esforzarse demasiado físicamente. Y en algún momento mostraba su rodilla afectada.

PUBLICIDAD

El director técnico Javier Aguirre decidió que Luis Chávez permanezca con el equipo pese a ser baja para la Copa Oro 2025. El jugador del Dinamo Moscú sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior derecho. Lesión que lo mantendrá fuera al menos seis meses.

PUBLICIDAD

No obstante, también hizo el viaje con el equipo a Phoenix, donde este sábado, 28 de junio, la Selección Mexicana buscará su boleto a las Semifinales de la Copa Oro 2025. Y ese acompañamiento ha sido importante para el futbolista, que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera.

PUBLICIDAD

Luis Chávez se encuentra en espera de la cirugía para tratar su lesión. Y posteriormente se sabrá cuánto tiempo le llevará la recuperación. Hay que recordar que el próximo año se jugará el Mundial 2016. Y la intención del jugador es llegar al certamen con la Selección Mexicana.

PUBLICIDAD
Necaxa
Necaxa
x 3.2 $3200
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.8 $3800
Atlanta United
Atlanta United
x 2.08 $2080
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

12
Pachuca
Pachuca


$3350

San Diego
San Diego


$2050

Leagues Cup

23:30
Necaxa
Necaxa



$3200

Atlanta United
Atlanta United



$2080

23:30
Inter Miami
Inter Miami



$1430

Atlas
Atlas



$6500

00:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$3950

Orlando City
Orlando City



$1890

00:30
Minnesota United
Minnesota United



$1500

Querétaro
Querétaro



$5900

01:30
Club América
Club América



$1860

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$4000

02:30
Portland Timbers
Portland Timbers



$1820

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$3850