Por Gerardo Gómez
POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, MONZA JUGARÁ EN LA SERIE A Y BUSCA QUEDARSE POR MUCHAS TEMPORADAS MÁS
Monza tuvo un cambio de dirección en el 2018, la familia Berlusconi se hizo del club y en tan solo cuatro años lo llevaron a lo más alto del Calcio italiano, pero no quieren quedarse en solo la anécdota y están buscando serios fichajes para quedarse mucho tiempo en Serie A y de paso pelear por el título.
Adriano Galliani, director general del Monza y el presi del club están buscando atrapar a varios cracks y con ello ilusionar a la afición. Dentro de la baraja de posibles refuerzos se encuentran Mauro Icardi, Paulo Dybala y Andrea Belotti. Con el primero buscarían un préstamo, mientras que los otros dos están libres tras concluir sus contratos con sus clubes. Aunque lo que más ilusiona es la dupla Dybala–Icardi.
AC Monza Punya Mimpi Besar Duetkan Mauro Icardi dengan Pauolo Dybala https://t.co/P9zD0JqPx4 pic.twitter.com/4DjCUYZNag
PUBLICIDAD— INFO?INTER (@Info_INTER) July 3, 2022
A pesar de que las negociaciones no son nada sencillas, principalmente por los altos sueldos, los de Monza no pierden la esperanza de conseguir los fichajes en este mercado. Un punto fuerte del equipo recién ascendido, es Silvio Berlusconi, aquel que en algún momento fue presidente de Milan, un viejo lobo de mar que se las sabe de todas todas en cuestión de negociaciones.