Whastapp
Liga MX

Sergio Ramos y el duro mensaje tras el empate de Monterrey  ante Tigres: ¿Vestidor roto?

Sergio Ramos encendió las alarmas en Monterrey al lanzar un mensaje contundente tras el empate en el Clásico Regio ante Tigres.

walter estrella
Sergio Ramos y el duro mensaje tras el empate de Monterrey  ante Tigres: ¿Vestidor roto?
© Imago.Sergio Ramos, jugador de Monterrey.

Sergio Ramos no se midió y lanzó un duro mensaje tras el empate de los Rayados de Monterrey ante los Tigres en el Clásico Regio, por lo que en este artículo te mostramos las contundentes palabras que lanzó en sus redes. 

PUBLICIDAD

Así fue el duro mensaje de Sergio Ramos tras el Monterrey vs Tigres

A través de su cuenta de X Sergio Ramos se sinceró y simplemente, mostró su enojo tras el empate 1-1 que el Monterrey sacó ante Tigres en una edición más del Clásico Regio.

En su mensaje, el Campeón del Mundo simplemente expresó el enojo que le dejó el encuentro y además, lanzó la promesa de que tanto él como su equipo deben mejorar. 

PUBLICIDAD

Un punto que sabe a poco. Toca seguir aprendiendo y mejorando los pequeños detalles para los partidos decisivos que vienen. Gracias, afición, por el ambientazo increíble. ¡Más juntos que nunca, ilusión intacta como siempre! ¡Vamos, Rayados!”. 

Sergio Ramos vía X. 

PUBLICIDAD

Si bien las palabras del defensor español no fueron literales, en su mensaje da a entender que lo obtenido en el juego en verdad es algo que le enoja, por lo que uno puede suponer que este mensaje busca ser una indirecta que despierte a sus compañeros. 

PUBLICIDAD

¿Hay vestidor roto en Rayados?

Todavía no podemos afirmar esto sin embargo, es un hecho que el equipo no va lo bien que debería ya que a falta de una Jornada de la Liga MX, los Rayados van en la posición 5 del torneo. 

PUBLICIDAD

Y si bien para cualquier equipo del Apertura 2025 esto sería una gran noticia, para un plantel tan caro como el de Domenec Torrent, esto no justifica la enorme inversión que se ha hecho en el club.

Por lo que si bien aún no podemos hablar de que el equipo sea un fracaso, el hecho de que no sea tan dominante en el torneo podría generar fricciones en el vestidor, en el que al menos Sergio Ramos parece estar harto, de la falta de contundencia del plantel.