En un partido de mucha tensión, los ánimos comenzaron a elevarse en el complemento del Toluca vs Rayados. Es que el partido se vivió como una final anticipada y Sergio Ramos no se guardó nada al anotar el descuento. El equipo regio ‘revivió’ tras la anotación del español, que lanzó un gesto escandaloso que causó bronca entre los Diablos Rojos.
Sergio Ramos y un polémico gesto en Toluca vs Monterrey
El 3-0 en el inicio del segundo tiempo para los locales, parecía condenar a los regiomontanos. El vigente campeón hizo valer la localía y sacó una ventaja importante que parecía imposible de remontar. Aunque en la Liga MX todo puede pasar.
Minutos más tarde, cayó una jugada que causó revuelo y llevó a revisión del VAR. Es que Anthony Martial encaró a Marcel Ruiz, quién lo tocó dentro del área. El silbante lo revisó y se decidió por cobrar tiro penal. Era la ocasión ideal para los visitantes de seguir en partido.
Sergio Ramos fue el encargado de ejecutarlo, con un contundente remate para el 3-1 en el marcador parcial. El español fue rápidamente a recoger el balón y de camino a la mitad de cancha, lanzó un inesperado gesto para uno de los futbolistas escarlatas. Según se puede apreciar, llamó al silencio a su rival e hizo movimientos con sus manos. Acá la repetición de la jugada.
¿Es el último juego de Ramos en Liga MX?
El experimentado defensa acaba contrato a fin de mes y su renovación aún está pendiente. Por el momento, no se sabe qué pasará con el ex Real Madrid. Es por eso que este juego ante Toluca podría haber sido el último de Sergio Ramos en Rayados de Monterrey y Liga MX.





