Después de la sorpresiva salida de Germán Berterame al Inter Miami, la directiva de Rayados de Monterrey no perdió el tiempo y encontró su sustituto en suelo tapatío. En las últimas horas, cerraron a su nuevo goleador para este Clausura 2026: Uros Durdevic, mejor conocido como “Djuka”, figura del Atlas.
Rayados de Monterrey cierra fichaje de Djuka
Diversas fuentes indican que la transferencia por el atacante de los rojinegros está en su fase final. Es por eso que se espera que se oficialice en las próximas horas, cumpliendo con el plazo límite del cierre de registros de la Liga MX.
“Hay jugadores que pueden sustituir a Germán Berterame, quizá no con las mismas cualidades. Pero que conocen el futbol mexicano, y eso es una ventaja”, había adelantado Torrent tras el empate con Xolos.
Con el torneo ya empezado y la Concachampions en este primer semestre, Rayados necesitaba otro delantero para suplir a su goleador titular. “Djuka” llega con ritmo y un gran presente con los Zorros, por lo que no se tardaría en debutar.
Todo parece indicar que con la incorporación de Uros Durdevic, Monterrey cerraría su mercado invernal. El fichaje del serbio-montenegrino es sin dudas uno de los movimientos más grandes de este invierno.
Uno de los encargados de dar la primicia, el colega Willie González, dio los detalles de la operación. El conjunto albiazul habría pagado unos 2.8 millones de dólares por Djuka, que firmará un contrato de dos años y medio con Rayados.






