Doménec Torrent, DT de Rayados de Monterrey, llegó al equipo para dirigirlo en el Mundial de Clubes 2025. Y desde entonces ha mantenido una dinámica para hacer de los regios un conjunto protagonista en el Apertura 2025. Pero lo que pocos saben, es que tiene una hija famosa en España y aquí te contamos quién es ella.
Carla Torrent, la hija de Doménec Torrent
Aunque muchos se han ido con la finta y han relacionado a la presentadora de televisión española Lidia Torrent con Domenec Torrent, en realidad no tienen parentesco. Pues el entrenador de Rayados de Monterrey sí tiene una hija, pero se llama Carla Torrent.
La joven de 31 años vive en España. Y aunque no es tan famosa como Lidia Torrent. Sí es conocida por aquellos lares, sobre todo en la zona de Cataluña. Donde es una celebridad tanto del deporte como de la televisión.
Carla Torrent participó en 2024 en un reality show de aventura llamado La Travessa. En este, los competidores tenían que superar diversas pruebas físicas y recorrer grandes distancias. Y su excelente estado le permitió ser de las destacadas en el programa.
Y es que la hija de Doménec Torrent es una deportista de toda la vida. Y en sus redes sociales, comparte todas las actividades que ha realizado durante años. Como correr, nadar, surfear, andar en kayak, en bicicleta y hasta esquiar sobre la nieve.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Además de estar relacionada al deporte por su padre, Carla Torrent también está casada con el basquetbolista profesional Oriol Paulí. Y tienen un hijo, al cual presume en redes sociales, e incluso recientemente visitó Monterrey para estar con su padre.
¿Cómo van los Rayados en Liga MX?
Vivir en México no era algo nuevo para Doménec Torrent, pues el entrenador ya había dirigido al Atlético de San Luis. Y después de un breve periodo fuera de México, regresó con Rayados de Monterrey. Club que actualmente marcha en lugares de liguilla del Apertura 2025.