En una noticia que sacudió al fútbol mexicano, el martes por la noche fue detenido el ex guardameta Jonathan Orozco en Torreón. El episodio se dio de forma sorpresiva y afortunadamente estaría aclarado y en vías de solucionarse a la brevedad. Checa lo que ocurrió con el ex Rayados y Tijuana.
Mientras estaba con su familia, un control policial lo frenó, se dio la detención y el ex portero fue trasladado de inmediato a la Fiscalía General del Estado de Coahuila en Torreón. Si bien pasó la noche en una unidad penitencial, este miércoles ya fue liberado. El conflicto se remonta a un accidente vial hace dos años atrás que aún no se resolvió.
Tras darse a conocer la noticia y ser liberado, Jonathan Orozco rompió el silencio para aclarar qué ocurrió y llevar tranquilidad a sus seguidores. “Estamos bien gracias a dios, fue por un tema de un choque que ocurrió hace dos años, no se llegó a un acuerdo por parte de la aseguradora con el afectado y tuvimos que recaer con la persona”, expresó.
Como el ex futbolista explica, la demora en el proceso fue por inconvenientes de papelerío y por alcanzar un acuerdo con la parte afectado. Un retraso por parte del seguro fue el motivo que dio lugar a su detención en Torreón.
Según explica Jonathan Orozco, afortunadamente se alcanzó un acuerdo final con el denunciante por el accidente vial que ocurrió hace dos años atrás.









