Rayados de Monterrey se mide ante Cruz Azul en un duelo clave por las posiciones directas a Liguilla. La afición regiomontana no está conforme por completo con el rendimiento del equipo, que ha sufrido altibajos. Las decisiones de Domènec Torrent no quedan al margen de los cuestionamientos por decisión incluso fuera del campo de juego.
Con todas sus figuras, el conjunto de la Sultana del Norte está listo para dar batalla ante los cementeros en CU. Aunque llamó la atención que el cuerpo técnico decida viajar este mismo sábado a la capital del país. Esta es una metodología que el DT catalán aplicó desde su llegada y desató una ola de dudas si efectivamente resulta bien al equipo.
Este tipo de accionar es muy común en equipos europeos, donde lo futbolistas prácticamente no concentran cuando juegan de local. En caso de viajar a destinos muy lejos, se realiza la ‘vieja’ concentración en un hotel la noche anterior al juego. Pero en el caso de los albiazules, las distancias con CDMX son cortas.
En distintos foros de aficionados de Rayados se puso sobre la mesa si es una idea que aporte algo significativo a la plantilla. En la reglamentación de Liga MX hubo un cambio en los ´últimos tiempos para que se ‘rompa’ con la tradición de concentración previa, entonces cada equipo puede elegir su metodología para los partidos.
Los especialistas aseguran que mantener los hábitos y la rutina de sus hogares resulta beneficioso para los jugadores. De esta manera descansarían mejor, pasarían más tiempo en familia y bajarían el nivel de stress.








