La espera terminó para Carlos Salcedo y la afición de Rayados. El defensa mexicano finalmente tuvo su primer partido oficial con Monterrey en la jornada 14 del Apertura 2025 frente a Juárez. De esta manera, el Titán tuvo su tan ansiado debut que se hizo esperar por más de nueve meses y no fue su mejor experiencia.
La tremenda goleada de los regiomontanos le permitió al experimentado defensa ingresar en la segunda mitad para reemplazar a Sergio Ramos. Con una lluvia de aplausos y festejos, los hinchas albiazules le dieron su bienvenida al Gigante de Acero.
La historia de Carlos Salcedo con los regios comenzó de la peor forma posible. Siendo un fichaje estelar a principios de año para reforzar la zaga central, el zaguero sufrió una rotura de ligamento cruzado en su primer entrenamiento. Esta grave lesión en la rodilla derecha requirió cirugía y lo obligó a un largo proceso de rehabilitación.
Su último partido oficial había sido el 10 de enero de 2025, justamente con los Bravos de Juárez. Su vuelta a las canchas es una gran noticia para el equipo de Domènec Torrent que necesita toda la experiencia posible para el cierre del torneo.
Lo cierto es que el contexto de su debut fue el ideal, ya que iban goleando con comodidad. El ingreso del Titán fue al minuto 77, y luego cayeron dos goles de los visitantes. Si bien no fue responsable, no fue su mejor reestreno.