A pesar de que los Pumas de la UNAM todavía no anuncian el fichaje de Robert Morales. Su exentrenador, el Turco Mohamed se les adelantó y dio a conocer en conferencia de prensa que el delantero paraguayo SÍ SE VA de Toluca para el Clausura 2026. Esto, después de que se revelara que los felinos están interesados en él.
Turco Mohamed confirma salida de Robert Morales quien suena para Pumas
Fue en conferencia de prensa, donde Turco Mohamed confirmó la salida de Robert Morales de Toluca. Y con ello da pie a que el sudamericano pueda llegar a Pumas. Quienes estarían peleando su FICHAJE con el Inter de Porto Alegre. Pero diversas fuentes aseguran que sí o sí llegará al conjunto de la UNAM.
A pesar de que El Francotirador de Récord dio a conocer que sin importar los rumores sobre la llegada de Robert Morales este NO FICHARÍA con los Pumas. Pues aseguraba que es mucho más atractiva la oferta que le habría llegado al paraguayo del Inter de Porto Alegre.
Pero hasta el momento ninguna de las versiones ha sido confirmada o negada por el conjunto de Pumas. Por lo que único seguro que tienen al momento es lo que dijo el Turco Mohamed sobre Robert. A quien agradeció su entrega en el conjunto de los Diablos Rojos de Toluca y le deseo éxito para este 2026.
Hasta el momento ni Pumas ni Toluca dieron a conocer cuál será el destino final de Robert Morales. Pero muchos aseguran que se estará confirmando su fichaje con los Universitarios, pero hasta el momento no se han dado más detalles al respecto.
Datos Clave del fichaje de Robert Morales
- Robert Morales es oficial su baja de Toluca, así lo dio a conocer Turco Mohamed.
- Morales habría llegado a un acuerdo con Pumas para el Clausura 2026.





