Whastapp
Pumas

Pumas le regala tremenda victoria a Efraín Juárez y el DT recibe emotivo festejo en CU

En su cumpleaños, Efraín Juárez celebró la victoria de sus Pumas ante Rayados de Monterrey y tuvo sorpresa.

Emiliano Pereira Garcia
En su cumpleaños, Efraín Juárez celebró la victoria de sus Pumas ante Rayados de Monterrey y tuvo sorpresa.
© Imago7En su cumpleaños, Efraín Juárez celebró la victoria de sus Pumas ante Rayados de Monterrey y tuvo sorpresa.

Pumas sigue invicto en el Clausura 2026 y hay varios motivos para celebrar en el Pedregal. Al margen del resultado deportivo ante Rayados de Monterrey, su estratega está de festejo. Efraín Juárez celebró su cumpleaños y tras el pitazo final recibió el saludo de una persona muy especial en Ciudad Universitaria.

PUBLICIDAD

Efraín Juárez celebra con su hijo su cumpleaños y la victoria de Pumas

En un comienzo ideal de semestre para los universitarios, se vive un clima de esperanza en CU. Tras siete jornadas del Clausura 2026, los del Pedregal se mantienen invictos y este domingo por la tarde superaron con buen fútbol a los Rayados.

Más allá del gran resultado ante los de Monterrey, fue una jornada especial para su director técnico. Efraín Juárez celebró su cumpleaños 38 y tuvo un tremendo regalo de sus futbolistas, aunque no fue lo único que emocionó al DT.

PUBLICIDAD

En la previa al partido, se pudo observar que su familia lo acompañó esta tarde en Ciudad Universitaria. Su pequeño hijo, le mandó un bonito mensaje en su ingreso al recinto, y tras el pitazo final, se acercó para darle un beso y un abrazo.

Después de muchas críticas en el último semestre, la suerte de los Pumas parece estar cambiando. Si bien aún resta mucho, se posicionan en la tercera posición de la tabla general de Liga MX y transitan sus mejores semanas en mucho tiempo.

PUBLICIDAD

¿Cuándo vuelve a jugar Pumas en el Clausura 2026?

El próximo partido de Pumas en el Clausura 2026 será el viernes 27 de febrero cuando visiten a los Xolos de Tijuana desde las 21:05 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Caliente.

PUBLICIDAD