Whastapp
Liga MX

Leo Suárez tendría que volver a Pumas y Efraín Juárez tomaría drástica decisión sobre su futuro

Leo Suárez terminaría con su préstamo con Estudiantes de la Plata y ahora, tendría que regresar sí o sí a Pumas.

karla aldana
Leo Suárez
© Imago7Leo Suárez volvería a Pumas para 2026.

Los Pumas de la UNAM se alistan para su regreso a la Liga MX, el cual se dará durante el torneo Clausura 2026, en donde esperan sumar los resultados esperados de la mano de Efraín Juárez.

PUBLICIDAD

El cuadro del Pedregal ya analiza los movimientos que tendrían en el mercado de invierno, y sería ahí en donde estaría regresando Leo Suárez, ya que concluye su préstamo con Estudiantes de la Plata y al no sumar los minutos esperados, no podrían ejercer la opción de compra.

Ante dicho panorama, el argentino regresaría sí o sí con el equipo del Pedregal; sin embargo, no tendría seguro un lugar dentro del equipo, sino todo lo contrario.

PUBLICIDAD

¿Pumas se quedaría con Leo Suárez?

De acuerdo con la información de Futbol Total, a pesar de que el argentino volvería con los Pumas de la UNAM, Efraín Juárez no tendría contemplado su arribo, por lo que le buscarían acomodo dentro o fuera de la Liga MX.

Leo Suárez ha demostrado la calidad que tiene dentro del campo, por lo que su salida generó mucha controversia entre la afición universitaria y ahora, ante un inminente regreso, esperan que puedan darle una segunda oportunidad, aunque todo parece indicar que no será así.

PUBLICIDAD
Getty Images.

Pumas necesita que una de las zonas que necesita reforzar sí o sí, será su ataque, ya que Guillermo Fernández y José Juan Macías se encuentran lesionados, por lo que ninguno de los dos estaría disponible, al menos para el arranque del torneo Clausura 2026.

PUBLICIDAD

¿Qué sigue para los felinos?

Luego de quedar eliminados del Play-In del torneo Apertura 2025 de la Liga MX, se tomaron unos días de vacaciones y fue este lunes 8 de diciembre, que regresaron a Cantera para comenzar con su pretemporada.

PUBLICIDAD

Ahora, se alistan para su regreso, pues saben que la paciencia de la afición hacia el equipo cada vez es menos, y más por la falta de títulos que se ha dado durante los últimos 15 años.