Keylor Navas llegó a Pumas con el pie derecho. Desde su fichaje, el arquero tico ha mostrado en redes lo contento que está en la Liga MX. Pero ahora, sorprendió a todos al revelar su pasión por un deporte extremo y otro talento oculto que nadie sabía. ¡Es un estuche de monerías!
Si no fuera futbolista…
Si no fuera futbolista, quizá Keylor Navas se hubiera dedicado a su otra pasión: el motocross. En un video que el arquero de la Selección de Costa Rica compartió en redes, reveló seis cosas que nadie sabia de él. Ni Pumas. Dejando ver que más allá del futbolista, hay una persona que tiene muchas otras habilidades.
El guardameta de los Pumas confesó que le encantan las motos y el motocross. Aunque no aclaró si lo practica, sí mencionó que es una de las actividades que ve para desestresarse. Además de sentir admiración por los deportistas que se dedican a este deporte por la habilidad que tienen sobre los caballos de acero.
Su pasión va más allá de ser un simple aficionado. Pues Keylor Navas también reveló que fundó un equipo de motocross en Costa Rica y apoya a un grupo de niños y jóvenes que compiten en campeonatos nacionales. Su amor por este deporte extremo le surgió desde pequeño porque había una pista cerca de su casa y siempre iba a ver a los pilotos.
Reveló que otra de las disciplinas que disfruta mucho son las artes marciales mixtas (UFC). Sobre todo, por la manera en que se preparan los atletas que se dedican a eso. En contraste, también es aficionado a la pesca, la cual toma como algo para relajarse y trabajar la paciencia.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Del futbol ¿a chef?
Otro de sus talentos ocultos que seguramente Pumas no sabía es que le gusta cocinar. Y entre sus especialidades está la paella y el asado. Además de uno que sólo hace en eventos especiales: un salmón con reducción de vinos.
Ya anteriormente, Keylor Navas había revelado su habilidad en la parrilla pues tuvo como maestros a Mauro Icardi y Ángel Di María en el PSG. Por lo que lo domina a la perfección.