Whastapp
Liga MX

Goyo, mascota de Pumas, se disfraza y causa sensación en CU en triunfo de los Auriazules

Goyo se robó las miradas en el estadio con su original atuendo, provocando risas, aplausos y una ola de memes entre los fanáticos de Pumas.

walter estrella
Goyo, mascota de Pumas, se disfraza y causa sensación en CU en triunfo de los Auriazules
© Getty Images. Goyo, la popular mascota de los Pumas de la UNAM.

Si hay una mascota carismática a más no poder, esa es Goyo, de los Pumas quien semana a semana divierte a los asistentes a CU con sus ocurrencias pero este fin de semana la rompió, ya que su disfraz se robó las miradas en pleno triunfo Auriazul. 

PUBLICIDAD

Este fue el épico disfraz de Goyo, de los Pumas

Goyo acudió al duelo de Pumas ante Xolos de Tijuana este 2 de noviembre en CU, disfrazado de Frankenstein con un look el cual, se robó todas las miradas de los presentes en el Estadio Olímpico Universitario. 

Además y como es costumbre, Goyo hizo sus tradicionales coreografías y saludos al público, quienes celebraron el ocurrente disfraz de la mascota del equipo, que en la Jornada 16 dio la campanada al vencer a Tijuana.

PUBLICIDAD

Por ello además de la celebración de Halloween y Día de Muertos, los dirigidos por Efraín Juárez también celebraron el triunfo de los Pumas en la Jornada 16 del torneo el cual, podría permitirle al plantel el llegar al Play-In y así, tener este pequeño triunfo en el Apertura 2025. 

Un semestre complicado

Los Pumas terminarán el Apertura 2025 luego de un semestre particularmente complicado en el que tras la llegada de Efraín Juárez y con sus nuevos refuerzos de lujo, el equipo no dio el salto de calidad que prometían. 

PUBLICIDAD

Y es que con todo y los fichajes de Keylor Navas, Aaron Ramsey, Pedro Vite o Álvaro Angulo, el equipo simplemente no pudo mejorar su desempeño y mucho menos, su cuota goleadora.

PUBLICIDAD

Por ello el triunfo ante Tijuana significa que al menos Pumas podrá disputar la Fase Final del torneo, en la que si todo sale bien como pasó hoy con los Xolos, podrían aspirar a llegar a la Liguilla, aunque de ganar el título, mejor ni hablamos.