Cuando se perfilaba para ser un jugador importante con Pumas en la pelea por la Liguilla, José Juan Macías se rompió. El delantero Auriazul abandonó el partido tras una dura entrada y su lesión podría ser letal en plena fase final, pues se trata de algo que ya había sufrido anteriormente.
La terrible lesión de José Juan Macías.
No tenía mucho que el partido había iniciado cuando José Juan Macías se llevó una dura entrada en la cancha por parte de José Paradela. En la caída, la rodilla del delantero de Pumas hizo palanca y se dobló de manera espeluznante.
La cara de atacante del club Universitario lo dijo todo. Y la repetición no mintió sobre la gravedad de esta lesión. De acuerdo con reportes de TUDN, se trata de la misma molestia que ya había sufrido anteriormente, pues tiene que ver con el ligamento colateral medial.
Será evaluado
José Juan Macías fue atendido en el campo y posteriormente salió por su propio pie. Sin embargo, tuvo que apoyarse en los médicos del club, y no puso la pierna lastimada en el piso. Prendiendo las alertas en Pumas ante una posible baja que sería muy importante si califican al Play-In.
El delantero permaneció unos minutos en el banquillo y posteriormente fue llevado al vestidor del estadio. Según información de TUDN, al futbolista no se le trasladó al hospital pese a la gravedad de la lesión de momento. Sin embargo, se mencionó que sería evaluado más tarde en Puebla.





