Después de que Adalberto Carrasquilla de Pumas lesionara accidentalmente al portero de Cruz Azul, Kevin Mier. Mucho se ha especulado sobre si La Máquina buscará venganza para que inhabiliten al futbolista de la Selección Panameña por el tiempo que esté fuera su portero. Pero esto habría dado un cambio de 180 grados.
Cruz Azul no pedirá inhabilitación de Carrasquilla de Pumas
Con información de Carlos Hermosillo, comentarista y exjugador de Cruz Azul, confesó que la directiva de La Máquina habría desistido a sus planes. Y no tiene previsto pedir que la Comisión Disciplinaria deshabilite a la joya de Pumas, Adalberto Carrasquilla como muchos especularon.
“Cruz Azul no va a pedir la inhabilitación. Lo firmo. Lo sé de muy buena fuente. Sé la realidad porque hablé con el presidente del club. No van a pedir la inhabilitación, no es necesario. Lo que están pidiendo es un careo con el árbitro. Quieren sentarse y hablar con el árbitro, ¿Cuántas veces no se han equivocado con Cruz Azul? Yo sé que no van a pedir la inhabilitación”.
PUBLICIDADCARLOS HERMOSILLO, EXJUGADOR DE CRUZ AZUL
Apuntó el exfutbolista para la cadena de Fox Sports. Donde fue refutado por Rubén Rodríguez, quien asegura. Que la directiva de Cruz Azul sí o sí meterá los papeles para que se revisen a detalle las pruebas de lo que hizo Carrasquilla de Pumas en su barrida a Kevin Mier. Lo que derivó en que terminara fracturado el arquero de La Máquina.

Ante esto, los amigos de ESPN, dieron a conocer que hasta el momento la directiva de Cruz Azul no ha presentado ninguna carta formal para solicitar la inhabilitación de Carrasquilla de Pumas. Pues más allá de que estén buscando presentar las pruebas médicas de la fractura de Kevin Mier.
Según la fuente señalada, esto se debería a que Cruz Azul está a la espera a que la Liga MX proceda en este caso de oficio. Pero hasta el momento no se han revelado los audios del VAR, sobre este partido. Así que esperan que se den a conocer en las próximas horas.






