Pumas perdió a Aaron Ramsey justo en la parte más vital del torneo Apertura 2025. Y tras rescindir el contrato, el futbolista galés disfruta de la vida lejos de México, mientras la UNAM sufría ante Cruz Azul en el cierre del certamen. ¿Se burló de los Aurizules?
Aaron Ramsey da vuelta a la página
Sólo unos días después de qué se diera a conocer que Aaron Ramsey y Pumas decidieron terminar su acuerdo, al mediocampista ya no le importa que la escuadra Auriazul no lo haya hecho oficial. Y en redes sociales demostró que ya dio vuelta a la hoja.
En sus historias de Instagram, el ex jugador de Arsenal compartió una fotografía en un exclusivo campo de golf en Gales. Con ello confirmó que está de lo más feliz de regreso en el Reino Unido, dejando atrás su paso muy breve por la Liga MX.

Nuevamente, tal como lo hizo un día anterior, en la imagen no aparece él propiamente. Pero llama la atención que sus fotografías sean de lugares para practicar deporte, cuando arrastraba una lesión que le impidió estar en los últimos partidos con la UNAM.
Apenas un día antes, Aaron Ramsey había subido una foto en una cancha de pádel, y aunque en ella no se observaba alguna ubicación concreta, los anuncios en inglés daban las señales que confirmaban que ya no estaba en México.
¿Y Pumas?
Por su parte, Pumas encaró la última parte del torneo Apertura 2025 con muchas penurias. Pues llegó al último partido de la fase regular obligado a derrotar a Cruz Azul para poder acceder al Play-In, pues no le alcanzaba para el boleto directo a la Liguilla.
Además, en el encuentro perdió a José Juan Macías, quien salió lesionado después de una aparatosa entrada de José Paradela. Sobre el delantero todavía no hay un parte médico oficial, pero el pronóstico no parece muy alentador para el conjunto dirigido por Efraín Juárez.





