Otros

Zulbeldía asegura que se debe de apoyar a Osorio 

Zulbedía apoya a Juan Carlos Osorio

Luis Zubeldía, entrenador de Santos, habló sobre la convocatoria de tres de sus jugadores a la Selección Mexicana y a pesar de no estar de acuerdo considera que se debe de apoyar a Juan Carlos Osorio.

PUBLICIDAD


El llamado de Jesús Molina y Néstor Araujo a la Selección Mayor y el de Javier Abella a la Sub 23, significan bajas importantes para Santos, pero Zubeldía aseguró que nunca le negaría un jugador al seleccionador nacional.

PUBLICIDAD


“Hay partidos que no están en Fecha FIFA y por eso algo se hacen, para el entrenador de turno le sirve para ver más alternativas de las que tiene cuando es fecha FIFA y ese abanico de posibilidades de tener vistos a más de 60 jugadores. Desde mi humilde opinión también el hecho de generar más recursos”,  declaró después del entrenamiento de Santos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El técnico argentino confesó que hubiera preferido que sus jugadores se quedaran con el equipo para el partido ante Monterrey,  pero el no prestarlos sería una postura egoísta. “Sinceramente me hubiese gustado que no los citen, porque quiero trabajar con ellos, trabajarlos y saber sus sensaciones con respecto al juego que viene, pero eso es una visión egoísta”, finalizó el argentino.

PUBLICIDAD
Crystal Palace

Crystal Palace
x 2.54 $2540

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 2.78 $2780