El dios Ibrahimovic aprovechó Instagram para promocionar el lanzamiento de su libro autobiográfico “I am Football”, que incluye 50 páginas dedicadas a sus estadísticas, algunos datos divertidos y el 11 ideal que hizo con futbolistas con los que ha jugado.

PUBLICIDAD
Zlatan con su libro "I am Football"

Después de pasar por nueve equipos tenía una lista muy larga de dónde escoger y se decidió por: Buffon en la portería; Thuram, Thiago Silva, Nesta y Maxwell, en línea de cuatro defensas; Vieira, Xavi, Nevdev como el escudo del centro; adelante Messi, Dinho y obvio él de punta.

Como seguro la decisión fue muy difícil y le dolió dejar fuera a otros cracks, incluyó una banca de cinco jugadores: Julio César, Iniesta, Cannavaro, Gattuso y Seedorf. El detalle es que había elegido a De Gea, pero después  lo tachó.

PUBLICIDAD
XI ideal de compañeros de Zlatan Ibrahimovic

¿Ustedes a quiénes hubieran elegido, juanáticos?

Toluca

Toluca
x 1.97 $1970

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Monterrey

Monterrey
x 3.65 $3650