LA REACCIÓN DE ROMELU EN AQUEL PARTIDO TOMÓ POR SORPRESA A ZLATAN
Ibrahimovic reveló lo sucedido en el partido de la Copa de Italia a finales de enero de 2021, donde él y Lukaku tuvieron un enfrentamiento donde se dijeron de todo. La entrevista fue concedida al diario Corriere della Sera y mencionó que el belga insultó a su esposa, mientras que Zlatan mencionó los supuestos rituales vudú de la mamá del ahora delantero de Chelsea.
Casi un año después, Ibra explicó que Romelu peleó con sus compañeros de equipo, por lo que intervino y los defendió, pero Lukaku lo atacó a nivel personal. Esta acción sorprendió al sueco, pues habían jugado juntos.
Zlatan no es de los que se echa para atrás, y aseguró que a pesar de lo fuerte que puede ser Romelu, él creció en las calles de Malmo y que si alguien se atreve a encararlo, lo pondrá en su lugar. Aunque en esta ocasión, Ibra dejó de lado la violencia y se enfocó encontrarle un punto débil al belga, este fue su madre y los rituales que realiza, por lo que Lukaku perdió el control.
Aunque el delantero sueco no cree en esos rituales, sí le ocasionaron dudas por cómo se fueron dando las cosas. En el derbi fue expulsado, Milan perdió el partido y después, tuvo varias lesiones. Por lo que Zlatan solicitó a sus amigos creyentes que hicieran oración por él.
Por último, Ibrahimovic asegura que hay cuentas pendientes y espera encontrárselo pronto en la cacha, porque es ahí donde se tienen que resolver sus asuntos, además, mencionó que no odia a Lukaku.