MALDINI ACLARÓ QUE LA PRIORIDAD DE RENOVACIONES ES ZLATAN
Hace un mes, Zlatan Ibrahimovic cumplía 39 años y aunque pareciera imposible que un delantero de su edad siga jugando al máximo nivel, él responde siendo el goleador de la Serie A y dando los primeros guiños hacia una renovación y así jugar con el Milan hasta los 40.
Apenas hace dos meses aseguró su permanencia esta temporada y tras el gran inicio del Milan y Zlatan, el equipo invicto y líder de la general, y el sueco el mejor anotador de la Serie A, según Mundo Deportivo en Italia ya se habla de una extensión hasta 2022. De hecho, tras marcar su chilena Ibra bromeó sobre su renovación.
Antes, Maldini ya había asegurado que la prioridad de las renovaciones hacia la temporada 2021-22 es Zlatan Ibrahimovic, por encima de Donnarumma y Çalhanoglu. Pues el futuro inmediato del Milan no se concibe sin Ibra.
Otro de los factores que impulsan la renovación por un año más de Zlatan es es el aspecto fiscal que le da derecho a una reducción de impuestos de 50 al 30 por ciento, que ayuda a los rossoneri a mantenerle el sueldo.