Por Juan Carlos López
ZLATAN SE PERDERÁ EL PRÓXIMO PARTIDO CONTRA EL COLORADO RAPIDS
El LA Galaxy sigue sin ver un panorama claro, ya que sumó su tercer derrota consecutiva y no podrá contar con su delantero estrella por los próximos dos partidos en la MLS.
Zlatan Ibrahimovic volvió a tomar los reflectores por sus problemas de indisciplina; ahora con multa incluida. Durante el partido entre el Galaxy y el New York City FC, hubo un problema entre el sueco y Sean Johnson, el portero del New York, al minuto 86 cuando Zlatan disparó y el balón pegó en el poste, después le quedó a uno de sus compañeros quien remató pero el balón pasó por arriba de la portería, al final, Zlatan chocó de espaldas con el portero, y al voltearse, lo tomo del cuello y Sean cayó al césped.
La Comisión Disciplianria ha decidido darle dos partidos de suspensión a Ibracadabra, además de una multa, la cual no han revelado el precio, así que se perderá los partidos contra el Colorado Rapids y el Orlando City, dejando a al Galaxy sin su hombre clave, quien lleva nueve goles y dos asistencias en lo que va de temporada, una mala noticia para un equipo que está necesitado de una victoria.
#MLSxESPN ?
Zlatan suspendido dos juegos ? ??https://t.co/UR48uVK6qjPUBLICIDAD— Sportscenter en español (@SportsCenter_nt) May 17, 2019