El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane volverá al Camp Nou 10 años después de su último clásico como futbolista y manifestó la preocupación que éste próximo duelo le genera.
El estratega merengue quiere evitar que el hecho de que los puntos obtenidos en los próximos juegos no tengan trascendencia, provoque la sensación a sus jugadores que no se juega nada en el partido y lo tomen como un simple trámite. “Nos jugamos mucho todos; no son tres puntos, es el prestigio”, le indica a su equipo en los vestidores.
La tensión existe dentro del club merengue por los resultados que se han venido arrastrando, por ello, Zizou enfatiza mucho en que el conjunto blanco debe darle la debida importancia a este encuentro. “Se puede perder, pero no podemos arrastrar nuestra imagen. No nos pueden pintar la cara otra vez”.
Para Zinedine, no es suficiente que la plantilla reconozca que hasta ahora las cosas no se han hecho bien, se ha encargado de una labor psicológica dentro del grupo, para así evitar una derrota catastrófica en el próximo Clásico Español.