“TENGO ILUSIÓN, ES MI PASIÓN”, DIJO ZIDANE SOBRE VOLVER A ENTRENAR
Mi Zinedine Zidane, quien suena para llegar al PSG o a la Selección de Francia, se sinceró en una entrevista para Telefoot y habló de todo; desde su golazo al Leverkusen, la Copa del Mundo que conquistaron en 1998, el cabezazo a Materazzi y si volverá a entrenar pronto.
Y ya que estamos recordando ese partido, el francés también habló del penal de Panenka que le clavó a Buffon, ¿Una locura hacerlo en la final? No para Zidane. “Me dije a mí mismo que quedaba mucho partido por delante. Aquel penal fue en el minuto siete u ocho. Tardé unos segundos en decidirme cómo iba a lanzarlo. Enfrente tenía a un portero que me conocía perfectamente y tuve que inventarme alguna cosa“, señaló.
Otro de los momentos más importantes para Zizou en los mundiales fue la final de 1998 y reveló que en aquella ocasión, Aimé Jacquet, su entrenador, le dio el secreto para anotar. “Me dijo que tendría oportunidades de marcar a balón parado porque nuestro rival defendía en zona, no al hombre, y no eran muy altos. Era cierto: marqué en dos ocasiones”.