Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se dijo molesto por la lesión de Sergio Ramos con el seleccionado español y aseguró entender las ganas de James de haber viajado a Colombia para jugar con su selección, aunque haya terminado en otra lesión.
“Estoy molesto con esta lesión de Sergio. Es nuestro capitán, un jugador importante para el equipo y que siempre lo pone todo en el campo. Estoy molesto porque no está con nosotros. ¿Las críticas que ha recibido últimamente? Los jugadores importantes siempre tienen críticas”, dijo Zidane respecto a la lesión de Ramos.
Sobre la lesión de James Rodríguez, justificó al colombiano por sus ganas de viajar a su país y alabó su inteligencia de no jugar para evitar arriesgarse.
“Puedo entender que tenía ilusión por jugar con Colombia. Se ha ido con su Selección y luego ha sido listo al darse cuenta y decir que no podía jugar y regresar antes a Madrid. Con los 22.000 km. que ha hecho no pasa nada, no le afectan”.
Finalmente, se dijo contento por la continuidad de Benzema en los entrenamientos.
“Poder trabajar 10 días sin interrupciones ha sido muy bueno para Karim. Ahora le veo bien y espero que mañana, ante el Betis, meta goles”.