Zinedine Zidane está preocupado por la baja de juego de James en la temporada. El francés quiere recuperarlo sin importar las formas, por eso se ha acercado a él para sugerirle que vaya al psicólogo, pues en su opinión, la razón de su bajo nivel podría deberse a su débil mentalidad, según información de Sport.
Ya no es el mismo James que sorprendió en el Mundial de Brasil 2014, ni aquel futbolista que brilló en su primer año en el equipo blanco bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Incluso ha perdido la titularidad por su bajo rendimiento, que Zidane sospecha que se debe a una vida personal bastante dispersa.
Desde que Zidane tomó las riendas del Real Madrid, el centrocampista colombiano sólo ha jugado un partido completo, ante el Espanyol y en el resto ha debido conformarse con disputar algunos minutos o ni siquiera es considerado para saltar al campo.
El técnico considera que no está bien físicamente, aunque la prensa de su país ha destacado que su vida se ha llenado de excesos, siendo ésta la razón de su bajo rendimiento.