Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habló sobre la sanción de FIFA al club blanco, que lo privará de fichar jugadores en dos ventanas de fichajes seguidas.
“Este tema de la FIFA es absurdo. Llevo toda mi vida en Madrid, con mi familia, mis hijos… Todo se arreglará porque es un error. La semana que viene se solucionará”, declaró Zidane en conferencia de prensa, al ser cuestionado sobre la sanción en la cual el Madrid está involucrado con dos de sus hijos, un futbolista mexicano, entre otros.
“Es un error seguro. No solo se trata de mis hijos, sino de otros niños y familias. La semana que viene se solucionará”.
Asimismo, el francés habló sobre el partido del fin de semana frente al Sporting. “Lo mejor es entrar muy fuerte en él y estar a un gran nivel. El Sporting es un gran rival”.
Finalmente, Zidane reconoció que haber sido eliminados de la Copa del Rey es algo positivo para preparar los partidos de Liga y Champions
“Es una suerte disponer de un hueco en el calendario para trabajar. Así prepararemos mejor la Liga y los próximos partidos de Champions”.