Zidane se mostró satisfecho con el partido de su equipo ante el Espanyol. “Siempre estoy sorprendido porque no es fácil marcar cinco, cinco y seis goles en estos partidos. No es fácil, pero con el trabajo se puede hacer. Otra vez hicimos muy buen partido, entramos bien en él y no es nada fácil lo que estamos haciendo”, comentó en conferencia de prensa.
Sobre la actuación de Cristiano, quien marcó un hat-trick, destacó que le parece normal el nivel de Ronaldo. “Estamos acostumbrados a que Cristiano, cuando no mete tres, significa que no está bien. Siempre va a pasar porque nos ha acostumbrado a marcar siempre y a hacer dos o tres cada partido. No pasa nada si a veces no marca. Tiene una ambición tremenda. Además, ha hecho un trabajo defensivo enorme”, puntualizó.
El técnico francés afirmó que buscarán ganar la liga a pesar de lo complicada que ha sido la temporada en la que el Barcelona ha tomado ventaja. “El objetivo es intentar hacer lo máximo cada partido y llegar al final y tener la oportunidad de ganar la Liga. Sabemos que estamos por detrás. Tenemos cuatro puntos de desventaja que pueden ser siete. Es difícil pero nosotros vamos a lo nuestro y espero mucho de la Liga. No está acabada”, finalizó.