Ahora no es James Rodríguez quien preocupa al Real Madrid, sino Isco que ha pensado en salir para buscar más minutos. Ante los rumores de una posible venta, Zidane salió a calmar las cosas.
“Es entendible lo que dice, no hay ningún problema, él está metido en lo que está haciendo ahora. Un futbolista puede jugar 20 o 26 partidos y cuando le quites no le va a gustar, siempre va a pasar. Pero teniendo partido cada tres días me interesa que estén todos enchufados y que estemos todos así hasta el final. Sabe que cuento con él y que me gusta como jugador. Tengo a 24 muy buenos. Cuando cambias a un jugador no es porque me guste más otro. Creo en mi plantilla, en los 24. Quería hacer jugar a Asensio el otro día y tuve que sacar a Nacho”, explicó Zizou en la conferencia previa al juego contra el Valencia.
Hay tres equipos que están interesados en Isco, quien acaba contrato con los merengues en 2018. Manchester City, Chelsea y Juventus lo están siguiendo de cerca. Dicen que también el Barcelona lo quiere, pero se ve difícil porque el Madrid no se los vendería.
Zinedine Zidane reiteró en más de una ocasión que no se preocupaba en el futuro de sus jugadores, ya que contaba con todos ellos para la presente temporada. O sea que no hablará más de los rumores de Pepe, Isco y James.
Entre otras cosas le preguntaron qué opinaba sobre la crisis del Barcelona, a lo que Zidane respondió muy brevemente que no creía que existiera esa crisis. Ni modo, no le pudieron sacar la frase polémica.