Por Gerardo Iván
La historia del Madrid con Zidane como técnico ya parece un número más de la revista Lagrimas y Risas. Del amor al odio, la relación no va nada bien entre ambas partes y parece que Zizou ya decidió que quiere para su futuro.
En Madrid comprobaron que del odio al amor solo hay un paso, y unos 19 puntos de diferencia entre su equipo y el Barcelona. Es un hecho que el francés no seguirá en el club blanco, pero hasta hace poco era una incógnita su futuro como entrenador. Ahora parece que mi pelón favorito tiene todo preparado para su salida.
El sitio de internet Don Balon dio a conocer que el plan de Zidane es no esperar a que le den las gracias. Renunciaría justo al final de la temporada 2017-2018 para empezar su próximo proyecto: la Selección de Francia. Es quizá un camino lógico para Zinedine, después de que se probara en Madrid, segurito los franceses van a querer a su ídolo dirigiendo a su selección.
El pobre Zidane ya no ve la hora de salir del Madrid, en donde han olvidado las mieles de los éxitos pasados. Pero no te culpes querido Zizou, no eres al primero que tratan mal en la capital española. Pero no le digan a nadie porque el francés quiere mantener todo en secreto. Ya estamos impacientes por ver a Zinedine dirigiendo en un mundial.