Ángel Zladívar, jugador de Chivas, habló del Clásico de Copa MX y sobre el futuro del equipo en la liga, donde necesitan puntos para clasificar y enfrentarán a Cruz Azul en la jornada 15 del Apertura 2016.
“Ganarle al América fue muy emocionante y ahora pensamos en Cruz Azul porque es un partido vital donde nos jugamos la calificación y de paso estaríamos dejando fuera a uno de los grandes como es Cruz Azul”, dijo para Récord.
Zaldívar espera que Chivas no juegue contra Cruz Azul como lo hizo el fin de semana pasado contra Pachuca, ya que podría poner en aprietos la clasificación del e quipo de cara al final de la fase regular.
“Es una final la del sábado. Nos jugamos la calificación. La tabla está muy apretada y no nos podemos permitir hacer un papel como el que hicimos el otro domingo contra Pachuca”.
Por otro lado, reconoció que vencer al América en semifinales de la Copa MX les mejora el ánimo de aquí al final del torneo.
“Este tipo de partidos te dan un envión importante para el grupo, para la afición y para nosotros mismos y tenemos que aprovechar esto que estamos viviendo sin bajar los brazos, ni la intensidad y tenemos que matar o morir también el próximo sábado”.