Otros

‘Yo me siento bien, no voy a renunciar’: Tomás Boy

‘Yo me siento bien, no voy a renunciar’: Tomás Boy, después de la derrota de Cruz Azul contra el América.

Avatar de Llanely Rangel

Después de la derrota de Cruz Azul ante el América, Tomás Boy aseguró que no piensa en renunciar.  Calificó el encuentro como “una pesadilla que no se puede entender”, pero afirmó que es parte de los altibajos de su trabajo. 

PUBLICIDAD


“Fue un partido que estaba controlado, ganado, pudimos aumentar el marcador, pero esta jugada caótica les dio oportunidad. Fueron cuatro centros y cuatro goles”, dijo. 

PUBLICIDAD


Aunque gran parte de la afición  pide su cabeza, el Jefe señaló que no se va y que está acostumbrado a la presión en el futbol mexicano.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Mi carrera así es. Yo me siento bien, tranquilo, estoy trabajando bien y eso existe en México, es normal (despido de entrenadores). No me extraña y vivo hace mucho en este futbol. Me siento bien y no voy a renunciar”, explicó.

Panamá

Panamá
x 2.28 $2280

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Jamaica

Jamaica
x 3.15 $3150