Otros

Yayo de la Torre niega que exista un ultimátum para Tomás Boy

La directiva de Cruz Azul rechazó que exista un ultimátum para Tomás Boy

Roberto Quintanar

Ante las informaciones que apuntaban a un ultimátum para Tomás Boy en caso de que Cruz Azul no clasifique a la Liguilla del Apertura 2016, Eduardo de la Torre, director deportivo del cuadro cementero, rechazó que exista cualquier plazo o condición impuesta al estratega que defina su continuidad en el banquillo celeste. 

PUBLICIDAD


“No existe una fecha límite  ni un ultimátum sobre el proyecto de Tomás Boy”, apuntó el 'Yayo' en entrevista para TDN.

PUBLICIDAD


En ese mismo tenor, el directivo aseguró que por la mañana charló con los jugadores y el cuerpo técnico. “Todos aceptaron su responsabilidad y cerramos filas”.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Sobre la supuesta imposición del fichaje de Érick Torres al entrenador por parte de la dirigencia de Cruz Azul, De la Torre respondió que Boy se mostró “encantado por la posibilidad cuando el Cubo fue ofrecido al equipo”, por lo que la negociación continuó con la aprobación del timonel.   

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 3.4 $3400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.18 $2180