Otros

Yarbrough quiere ganarle a México

William Yarbrough y Ventura Alvarado, jugadores de la Selección Estados Unidos, están listos para enfrentar y derrotar a México en juego amistoso

Avatar de Lorenzo de la Garza

William Yarbrough, portero del León y de la Selección de Estados Unidos, ha declarado que quiere derrotar a México en el amistoso en San Antonio el próximo miércoles, reveló a US Soccer.

PUBLICIDAD


De padres estadounidenses, y nacido en Aguascalientes, el cancerbero decidió aceptar la convocatoria de Jürgen Klinsmann para representar al USMNT. Yarbrough asegura que representa con orgullo al equipo de las barras y las estrellas, por lo que espera derrotar a México.

PUBLICIDAD

El portero bicampeón con León no tenía preferencia cuando veía los duelos entre los dos países siendo más joven, sin embargo ahora defenderá al vecino del norte y, con eso, todo cambia.


PUBLICIDAD

Por su parte, Ventura Alvarado, jugador del América, señaló que la decisión fue difícil ya que tenía familiares y amigos que lo querían ver jugando para la Selección Mexicana. Ahora que representa a EU, se siente motivado de sentir el apoyo de todos los que lo rodean.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Notas relacionadas:


– Yarbrough no cambiaría los colores de Estados Unidos por los de México


– Yarbrough recibe su primer gol

Los Angeles

Los Angeles
x 1.82 $1820

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Vancouver Whitecaps

Vancouver Whitecaps
x 4.2 $4200

PUBLICIDAD

loader

MLS

22:00
Columbus Crew
Columbus Crew



$1820

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$4000

01:30
Los Angeles
Los Angeles



$1820

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$4200

Copa Oro

20:00
Canada
Canada



$1350

Guatemala
Guatemala



$8600

23:00
Estados Unidos
Estados Unidos



$1570

Costa Rica
Costa Rica



$5700

Mundial de Clubes

16:00
PSG
PSG



$0

Inter Miami
Inter Miami



$0

20:00
Flamengo
Flamengo



$0

Bayern München
Bayern München



$0