Otros

Yarbrough quiere ganarle a México

William Yarbrough y Ventura Alvarado, jugadores de la Selección Estados Unidos, están listos para enfrentar y derrotar a México en juego amistoso

Lorenzo de la Garza

William Yarbrough, portero del León y de la Selección de Estados Unidos, ha declarado que quiere derrotar a México en el amistoso en San Antonio el próximo miércoles, reveló a US Soccer.

PUBLICIDAD


De padres estadounidenses, y nacido en Aguascalientes, el cancerbero decidió aceptar la convocatoria de Jürgen Klinsmann para representar al USMNT. Yarbrough asegura que representa con orgullo al equipo de las barras y las estrellas, por lo que espera derrotar a México.

PUBLICIDAD

El portero bicampeón con León no tenía preferencia cuando veía los duelos entre los dos países siendo más joven, sin embargo ahora defenderá al vecino del norte y, con eso, todo cambia.


PUBLICIDAD

Por su parte, Ventura Alvarado, jugador del América, señaló que la decisión fue difícil ya que tenía familiares y amigos que lo querían ver jugando para la Selección Mexicana. Ahora que representa a EU, se siente motivado de sentir el apoyo de todos los que lo rodean.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Notas relacionadas:


– Yarbrough no cambiaría los colores de Estados Unidos por los de México


– Yarbrough recibe su primer gol

Toluca

Toluca
x 2.3 $2300

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.95 $3950

Columbus Crew

Columbus Crew
x 2.7 $2700

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

23:00
Montréal
Montréal



$2580

León
León



$2620

23:00
Toluca
Toluca



$2300

Columbus Crew
Columbus Crew



$2700

00:00
New York City
New York City



$1570

Puebla
Puebla



$5400

01:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$1950

Houston Dynamo
Houston Dynamo



$3750

02:30
Los Angeles
Los Angeles



$1420

Mazatlán
Mazatlán



$7000

03:00
Pachuca
Pachuca



$2820

San Diego
San Diego



$2350

Brasileirao

23:30
Grêmio
Grêmio



$1990

Fortaleza
Fortaleza



$3950