Para William Yarbrough sería una falta de respeto cambiar los colores de la Selección de Estados Unidos por los de México. Aunque el guardameta tiene la posibilidad de vestir la camiseta del Tri, debutó en partido amistoso, dejó claro que su mente sólo está para defender la portería del equipo de Klinsmann.
“Si asistí a la convocatoria de Estados Unidos es porque quiero defender esta portería ahora, se me haría una falta de respeto y un hecho en contra de mi persona eso (jugar en un futuro por México)”, indicó a ESPN tras llegar a suelo leonés.
El meta esmeralda vio acción durante 45 minutos frente a Suiza con el equipo de las Barras y las estrellas en la gira europea. “Son sueños con los que uno se motiva, son metas. El haber debutado con la Selección de Estados Unidos me llenó de mucha alegría, fue una concentración de mucho aprendizaje”.
Los 10 días de concentración le dejaron un buen sabor de boca con el cuerpo técnico y directivos del representativo nacional estadounidense. “Me impresionó el cuerpo técnico. Uno se siente como si tuviera bastante tiempo en el equipo. Estoy muy agradecido por eso”.
William se dio tiempo para hablar de Melitón Hernández, quien jugó con México el mismo día que él con la de Estados Unidos. “No pude ver el partido, allá (Suiza) no lo pasaron. Me dio muchísimo gusto saber de su debut con la Selección porque no he sido participe ni de la tercera parte que él ha pasado en su vida y lo que lo costó llegar”, finalizó.