Seguramente muchos se sorprendieron al ver que los boletos de la final de vuelta entre Cruz Azul y América se esfumaron como el polvo y si tú eres de esos que no alcanzó boleto para el domingo, aquí te digo la razón.
Según Récord, la directiva celeste decidió llevarse el 85% de los boletos para la vuelta, dejando el otro 15% para vender por internet. Esas entradas que apartó no serán para el público en general, sino para los suyos: socios, la cooperativa y abonados, esto para evitar que haya gente del Ame.
Además, como no es obligación darle boletos al rival sólo le dará dos entradas por cada miembro del América (jugadores, cuerpo técnico y directiva). Para la barra de las águilas no había apartado ningún boleto, pero después de la amenaza de boicot, terminaron por ceder dos mil 500 tickets.
Juanáticos, recuerden que los boletos para la ida también se agotaron, aunque aquí sí los de Coapa dieron más boletos al público.
¡El Azteca se pintará azul celeste??!
??Cruz Azul se quedó con el 85 por ciento de los boletos para la Vuelta de la Finalhttps://t.co/0pYv0Z65zFPUBLICIDAD— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) December 12, 2018