El que iba a acabar como el héroe de nuestro Tri, terminó en el hospital. Todos vimos y aplaudimos la actuación de Hugo González contra Chile. Salvó a la selección de varias, hasta que llegó el minuto 90 y cayó el gol que le dio la victoria a la selección chilena.
Y lo malo no fue volver a perder contra Chile, lo peor fue que el portero de los Rayos recibió un golpe en el hombro derecho tras un choque con Nico Castillo, que le provocó tremendo dolor y fue trasladado al hospital, donde el mexa fue diagnosticado con una contusión severa.
Según el comunicado de la Femexfut le tomaron rayos x y tomografías; la buena noticia es que no encontraron fractura. Van a valorar la musculatura de Hugo, pero por el momento solo se trata de una contusión severa. Inmediatamente fue dado de alta y trasladado al hotel.
Esperemos que se recupere pronto para que vuelva a las canchas lo más pronto posible y los aficionados del Necaxa no sufran por su portero que ya está en Aguascalientes para reportar con su equipo.
?? | NOTA
Reporte médico de Hugo González.
???? https://t.co/zRk8gpbnYx#PasiónyOrgullo pic.twitter.com/yRHh45w5OPPUBLICIDAD— Selección Nacional (@miseleccionmx) October 17, 2018