Por Javier Carrillo
En todos lados se cuecen habas por las convocatorias y ahora fue el turno de los ingleses. Después de la publicación de su lista de seleccionados, Jack Wilshere decidió alzar la voz y quejarse por su ausencia. No es para menos porque el mediocampista se ha rifado con el Arsenal. Otro Pizarro dejado atrás en esta Copa del Mundo.
En un segundo tweet, aseguró que hubiera hecho un impacto si le hubieran dado chance, pero que respeta la decisión del míster. ¡Pues ya qué! No le quedó más que desearle lo mejor a sus compañeros y que será un fan más para a su nación.
Think its about time I had my say…
— Jack Wilshere (@JackWilshere) May 17, 2018
It goes without saying that I’m naturally incredibly disappointed to have been left out of the England squad for the World Cup. I’ve felt fit, sharp and strong all season and believe I should be in the squad!
A pesar de todo, no perdió las ánimos y en Instagram se desquitó con un poco de humor al subir un meme donde se hace troll a sí mismo y a Joe Hart. Imita la clásica escena del Titanic donde el portero le dice que son buenos jugadores.