Por Gerardo Gómez
NI LA ANOTACIÓN DE NEYMAR BAJÓ LA TENSIÓN EN EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES
¡Esto ya se prendió! La afición parisina está muy molesta, no perdona la dolorosa eliminación de su equipo en la Champions League y en el partido ante Bordeaux mostró su molestia, la mayor cantidad de abucheos recayeron en Ney y la Pulga.
Los ultras del PSG avisaron en un comunicado que en el partido ante Bordeaux mostrarían su descontento y pidieron a todo aquel que amara el club, estuviera presente para unirse en esta manifestación no violenta. Las hostilidades iniciaron desde el calentamiento y se acrecentaron en la presentación, para Neymar y Messi hubo recriminaciones pero Mbappé fue recibido con ovaciones y aplausos.
PSG fans react to Kylian Mbappé, Leo Messi and Neymar's name being announced at the stadium. pic.twitter.com/Q6CI2HVkyY
PUBLICIDAD— Football Tweet ?? (@Football__Tweet) March 13, 2022
La afición continuó con las recriminaciones y durante casi todo el partido, cada que Neymar o Messi tocaban el balón se podían escuchar los silbidos. Poco importó que la Pulga estuviera involucrado en el segundo gol o que el anotador fuera Neymar, los ultras cumplieron con su amenaza y los abucheos fueron constantes.
A este nivel fueron los silbidos y abucheos para Messi y Neymar durante PSG-Bordeaux en el Parque de los Príncipes. Y eso que ya iban 7’ del segundo tiempo… Incluso abuchearon el gol porque lo hizo el brasileño. pic.twitter.com/AA6TvPYrJI
PUBLICIDAD— Lucas Beltramo (@LucasBeltramo) March 13, 2022
Está claro que los seguidores del PSG no están contentos, pero esto es solo el inicio, quieren la salida de los futbolistas y dirigentes que no han dado el ancho en el club.