¡Milagro! Parece que ahora sí, después de un año y tres meses, Deschamps perdonó a Benzema y podría regresar a la selección de Francia.
Todo empezó con el escándalo de Benzema-Valbuena, ya ven que al del Real Madrid se le ocurrió extorsionar a su compañero y se pusieron bien locochones todos. En especial, Deschamps, que no perdonó a Benzema y lo sacó de la Selección; ¡ni a la Euro fue!
Pero Deschamps aplicó un José José y dijo que “ya lo pasado, pasado”, o algo así: “Si considero que tengo que llamarle porque es bueno para la selección lo haré. Mi decisión es meramente deportiva y por el interés del equipo. La institución está por encima de todo. Pasó lo que pasó, pero no le guardo rencor”, dijo el seleccionador francés.
“Una selección no es ‘este me cae bien’, este no me cae bien’. Sigue siendo uno de los mejores delanteros de Francia”, complementó Deschamps.
Francia jugará el 25 de marzo contra Luxemburgo y podríamos ver a Benzema rifándose (o fallando frente a la portería, ya ven que luego nomás no se le da) con la playera de Les Bleus.