Se confirma que Néstor Araujo sufre una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, lesión de ligamento central medial y un edema patelar.
Mientras que Carlos Salcedo, sufre una factura del tercio distal de la clavícula izquierda, Salcedo viajará a Houston para ser valorado nuevamente del hombro izquierdo y ahí mismo podría ser operado, lo cual significa que su participación en Rusia 2018 está en riesgo.
Este miércoles, Araujo viajará a México para someterse a más estudios para determinar el tipo de recuperación a seguir.
Sobre la lista de los 23 futbolistas que irán a Rusia, ya se piensa en borrar a Carlos Salcedo y a Néstor Araujo, Juan Carlos Osorio, confirmó que tendrá que esperar el diagnóstico de los doctores para tomar una decisión.
“Lamentablemente y siempre habíamos dicho, lo habíamos presagiado ocurre con frecuencia previo al Mundial, siempre hay lesionados, desafortunadamente hoy les tocó a ellos y nos toca a nosotros como selección sufrirlo. Yo creo que la recomendación es esperar el diagnóstico y la lectura de las lesiones por parte de los doctores en los próximos dos días y de ahí empezar a tomar decisiones”, finalizó.