Por Ubaldo González
El retorno de Ney está cada vez más cerca, agárrense juanáticos porque les aseguro que vendrá más fuerte y habilidoso.
Su tratamiento después de su lesión va muy bien así que se espera que el brasileño regrese a las canchas en la final de la Copa de Francia. Eso sí, primero el PSG debe vencer a sus rivales en la semifinal contra el Caen (obvio se espera que lo haga sin problema alguno).
Según UOL Esportes, a Neymar no lo han perdido de vista ni un solo momento. Después de su cirugía en el pie derecho el brasileño optó por hacer la rehabilitación en su país natal. Esto no fue impedimento para que los directivos del PSG lo trajeran checado, pues desde el primer día se han mantenido en contacto con él a través de Maxwell, director deportivo del club, ya sea con llamadas a su padre o visitándolo.
Ney también recibió la visita del dueño del club hace unas semanas. Es obvio que todos cuidarían de una millonaria inversión.
Neymar regresaría a las canchas de París el 8 de mayo, en el encuentro donde se disputará el trofeo de la Copa de París. No hay necesidad de usar a Ney en este juego pero le vendría bien para recuperar el ritmo de juego porque el mundial se le acerca al brasileño y es obvio que lo queremos en su mejor versión.
¿Como ven juanaticos? Al fin podremos ver de regreso la magia en París, todavía hay que esperar un rato pero seguro valdrá la pena.
Esperemos que este monstruo del futbol nos enseñe todo lo que trae para Rusia, eso sí, que se tiente el corazón cuando se enfrente al Tri (si es que pasamos de fase de grupos).