Otros

¡Y siguen insistiendo!

América no se da por vencido y vuelve apelar la tarjeta roja de Uribe

Avatar de Llanely Rangel

Este martes el América volverá apelar la tarjeta roja de Uribe, pero ahora ante la Comisión de Apelaciones. Así lo dieron a conocer en un comunicado:

PUBLICIDAD


“La Comisión de Apelaciones informa que el Club América apeló la sanción impuesta a su jugador Andrés Mateus Uribe Villa, quien fue suspendido el pasado lunes 22 de enero con un partido por la Comisión Disciplinaria por ser culpable de juego brusco grave. La Comisión de Apelaciones se reunirá, analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso”.

PUBLICIDAD


Vaya que las águilas no se darán por vencidas y apelarán hasta el último recurso para demostrar lo contrario, aunque para muchos no haya nada que apelar.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Mejor que ni busquen tres pies al gato, porque vaya que les esta saliendo baratito; en una de esas y ahora resulta que hasta 2 partidos se puede ir suspendido. 

PUBLICIDAD
DC United

DC United
x 2.65 $2650

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.52 $2520