Partido bien jugado que la triplete arbitral se encargó de descomponer y es que tras un error del tamaño del estadio por parte del portero del Valencia, que se le va un disparo de Messi entre las piernas y bota 1 metro dentro de la portería, no es marcado por el arbitro ni por el juez de línea.
Ya en el segundo tiempo, en el minuto 60' para ser mas específico, Rodrigo Moreno remata una diagonal en el área chica para vencer a Ter Stegen, quien celebró la anotación con una peluca naranja en homenaje al recientemente fallecido presidente de su club. Sin Embargo, Messi se echa el equipo al hombro y mete un paso filtrado para que Jordi Alba remate y saque las papas del fuego para el Barcelona.
Luis Suarez se cansó de meterse en fuera de lugar, Umtiti perdió un balón en el área que estuvo cerca de ser aprovechado por el Valencia y casi al finalizar el partido Zaza manda por arriba de la portería catalana un disparo que pudo significar los 3 puntos.
Con este resultado el Barça sigue de líder en La Liga y suma su segundo empate de la temporada, seguido precisamente por el Valencia.