¡Esto sí se llama industria! En Estados Unidos, todo está basado en el entretenimiento. Por eso es que desde hace muchísimos años la WWE es un negocio factible y que al día de hoy sigue moviendo muchas masas.

Lo vimos el pasado fin de semana con el Wrestlemania 39. En el evento, la empresa dirigida por Vince McMahon metió a más de 80 mil personas por día en el Sofi Stadium.

Para seguir con el nivel gigante de la industria, la empresa de lucha se unió con la UFC para crear un verdadero Monstruo del entretenimiento.

Así funciona la unión

Era un secreto a voces, pero se hizo. Endeavor, la empresa que es dueña de la UFC, compró la WWE.

Con esta unión, la nueva compañía va a tener un valor de 21 billones de dólares y garantizarán una manera diferente de disfrutar de ambos deportes, uno de entretenimiento, otra más serio, pero que se viven con muchísima emoción.

La WWE no deja de ser una monstruosidad

Tanto Vince McMahon como Dana White se mostraron emocionados por este nuevo proyecto. El presidente de la UFC habló con puros elogios hacia el director de la WWE y que juntos pueden lograr grandísimas cosas.

“Vince es un salvaje en el espacio de la lucha libre, Ari Emanuel (Director de Endreavor) es una bestia en lo que hace, y luego agregue lo que nosotros en UFC ponemos sobre la mesa y no hay límite”

Veremos cómo evolucionan estas dos empresas. En los últimos años la UFC comenzó a tener más afición en México gracias a los tres campeones que tenemos, y la lucha libre no deja de ser una gran forma para entretener, además de que los atletas son más completos cada año.

El Wrestlemania que vimos el pasado fin de semana fue una completa belleza y la empresa está más viva que nunca.